Oración ante todo





ACORDAOS

Acordaos piadosísima Virgen María que nunca jamás se ha oído decir que alguno, buscando Vuestra Protección, implorando Vuestro Patrocinio, pidiendo Vuestro Socorro, haya sido abandonado.
Animado por tal confianza vengo a Vos, Oh Madre, y gimiendo me postro ante Vos.
Oh Madre del Verbo Encarnado, no despreciéis mis súplicas, sino escuchadme y bendecidme.
Amén




Oracion a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate, sé nuestro auxilio contra la malicia y las asechanzas del demonio; suplicantes te pedimos que Dios haga valer Su Poder sobre Satanás.
Y Tú, Príncipe de la milicia celestial, por el poder que Dios te ha conferido, arroja y precipita al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén




Novena de la Confianza al Sagrado Corazón de Jesús

Oh Señor Jesucristo,
Yo entrego esta petición a Tu Sagrado Corazón, ……… (Aquí se dice la petición) Solamente mírame y haz lo que Tu Corazón te inspira, tengo confianza en El…
Me entrego a Su Misericordia.
¡Señor Jesús! Tú no me decepcionarás.
Sagrado Corazón de Jesús, confío en Ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en Tu Amor por mí.
Sagrado Corazón de Jesús, que Tu Reino venga.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, ya te he pedido muchas gracias, pero imploro ardientemente ésta.
Tómala, ponla en Tu Sagrado Corazón.
Cuando el Padre Eterno la vea, cubierta con Tu Preciosa Sangre, El no la rechazará.
Esa ya no será mi oración, sino la Tuya, Oh Jesús.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, pongo en Ti mi confianza. Que yo no sea jamás confundido.
Amén.

Comentarios

Nuestras publicaciones

¿Qué significa las letras JHS?

ROSARIO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO (DICTADO POR JESÚS)

9 Frases y pensamientos para Corpus Christi

HORA SANTA DE REPARACIÓN MARIANA

¿Por qué Jesús eligio a Pedro?

Coronilla de las Almas del Purgatorio Santa Gertrudis

Comentario 22 de Diciembre del 2017: El humilde agradece, el soberbio se resiste.

Bienvenido Mayo

Ser pobre en el corazón, esto es santidad: Comentario 22 de Junio del 2018

CORONA FRANCISCANA DE LOS 7 GOZOS