"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario




Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


Camino hacia Dios.
79 (34) Oh Maria, Madre y Señora mía. Te ofrezco mi alma y mi cuerpo, mi vida y mi muerte y todo lo que vendrá después de ella. Pongo todo en tus manos, oh mi Madre. Cubre mi alma con tu manto virginal y concédeme la gracia de la pureza de corazón, alma y cuerpo. Con tu poder defiéndeme de todo enemigo, especialmente de aquellos que esconden su malicia bajo una máscara de virtud. Oh Espléndida Azucena, Tu eres mi espejo, oh mi Madre.
Comentario:
Si queremos llegar a la santidad debemos elegir el camino más corto, fácil y directo que es María Santísima. Ella es el tesoro de Dios, donde el Todopoderoso ha puesto riquezas sin límites para que la Virgen Pura las distribuya a sus devotos como quiera. Por eso para ser Apóstoles de la Misericordia, debemos acudir a María, Madre de la Misericordia, para que nos ayude a tener confianza en Dios y para hablar a los demás de la Misericordia Divina. Sería muy conveniente que tomáramos el ejemplo de Sor Faustina y nos consagremos completamente a María, a su Corazón Inmaculado, pues los que están llamados a grandes metas de santidad necesitan especialmente a la Toda Hermosa. Hay un dicho que dice que Dios se quiso reservar para Él la Justicia, y que la Misericordia la puso en las manos de María.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Nuestras publicaciones

¿Qué significa las letras JHS?

ROSARIO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO (DICTADO POR JESÚS)

9 Frases y pensamientos para Corpus Christi

HORA SANTA DE REPARACIÓN MARIANA

¿Por qué Jesús eligio a Pedro?

Coronilla de las Almas del Purgatorio Santa Gertrudis

Comentario 22 de Diciembre del 2017: El humilde agradece, el soberbio se resiste.

Bienvenido Mayo

Ser pobre en el corazón, esto es santidad: Comentario 22 de Junio del 2018

CORONA FRANCISCANA DE LOS 7 GOZOS