Puedes sanarme




Escucho

“Señor, si tú quieres, puedes curarme. … Lo quiero, Queda sano”
Reflexiono

¿De qué me tiene que sanar el Señor?
De mis muchos defectos, imperfecciones y enfermedades espirituales. Necesito que me sane de mi soberbia, de mi orgullo, de mi envidia y de toda esa secuela que tiene su raíz en estos defectos.
Toda la sociedad está enferma, pero esa sociedad quizá no sabe que el Señor la puede y la quiere curar. Nosotros, los cristianos, estamos llamados a anunciarles esta Buena Noticia.

Me examino

Reconozco que a menudo espero del Señor el milagro de la curación sin poner nada de mi parte, sin poner siquiera la buena voluntad para evitar los impedimentos que no le permiten al Señor obrar en mí.

Oro

Señor, no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal.
Líbrame de mis pecados capitales y de mis defectos predominantes.
¡Oh, Espíritu Santo! Sana mi corazón, mis sentimientos. Líbrame de los sentimientos contrarios  la caridad. Quita todo lo que me impide ser comprensivo con mis hermanos y generoso en la entrega.

Me comprometo


A repetir, con mucha conciencia, esta petición del Padrenuestro: “Perdona nuestros pecados y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de todo mal”

Comentarios

Nuestras publicaciones

¿Qué significa las letras JHS?

ROSARIO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO (DICTADO POR JESÚS)

9 Frases y pensamientos para Corpus Christi

HORA SANTA DE REPARACIÓN MARIANA

¿Por qué Jesús eligio a Pedro?

Coronilla de las Almas del Purgatorio Santa Gertrudis

Comentario 22 de Diciembre del 2017: El humilde agradece, el soberbio se resiste.

Bienvenido Mayo

Ser pobre en el corazón, esto es santidad: Comentario 22 de Junio del 2018

CORONA FRANCISCANA DE LOS 7 GOZOS