Yo quiero misericordia y no sacrificios

Parroquia Santa María de los Ángeles
Padre Manuel de Jesús


Dios respeta en su integridad al hombre, y cuando llama a un alma a su servicio, en su solemne poder, ni la violenta ni la atosiga, sino que con paciencia y amor, la deja casi andar a la deriva o al vaivén de las circunstancias.
No es fácil por tanto, dar una respuesta como la de Mateo: pronta, sincera, total.
San Mateo era un cobrador de impuestos un pecadar ante los ojos de todo el pueblo. Sólo Jesús fue capaz de ver más allá de sus pecados y vio a un hombre.
Un hombre que podía hacer mucho por el Reino de los Cielos.
Y le llamó con todo el amor y misericordia de su corazón para ser uno de sus apóstoles de sus íntimos.
Todos hemos recibido la vocación a la vida critiana.
Dios nos ha creado para prestarle un servicio concreto, cada uno de nosotros. Tenemos una misión, como eslabones de una cadena.
Decía el cardenal Newman: " No me ha credo para nada. Haré bien el trabajo, seré un ángel de la paz, un predicador de la verdad en mi propio lugar si obedezco sus mandamientos. Por tanto, confiaré en El, quienquiera que yo sea, donde quiera que esté. Nunca me pueden desechar. Si estoy enfermo, mi enfermedad puede servirle. En la duda, mi duda puede servirle. Si esoy apenado, mi pena puede servirle. Él no hace nada en vano. Él sabe lo que hace!

Hermanos, Dios nos bendice.
Seamos Íconos

Comentarios

Nuestras publicaciones

¿Qué significa las letras JHS?

ROSARIO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO (DICTADO POR JESÚS)

9 Frases y pensamientos para Corpus Christi

HORA SANTA DE REPARACIÓN MARIANA

¿Por qué Jesús eligio a Pedro?

Coronilla de las Almas del Purgatorio Santa Gertrudis

Comentario 22 de Diciembre del 2017: El humilde agradece, el soberbio se resiste.

Bienvenido Mayo

Ser pobre en el corazón, esto es santidad: Comentario 22 de Junio del 2018

CORONA FRANCISCANA DE LOS 7 GOZOS