Nuestra Fe
Nuestra fe no debe ser movida por lo que vemos, eso se llama condicionar mi comportamiento, mi fidelidad, y mi amor hacia Dios, cuántas veces le hemos dicho: si haces esto o lo otro te seguiré?
Necesitamos una fe que nos lleve a conocer a Dios, no una fe que busca su beneficio, sino una fe que se mantenga firme a pesar de que todo sea contrario.
Dios sabe lo que necesitamos y a su tiempo responderá a nuestras necesidades, pero primero nos enseña a que esa fe se desarrolle hasta el punto que seamos agradecidos aunque en algún momento perdamos todo, porque entonces sabremos quienes somos y hacia dónde vamos.
Cuando me piden oración por alguna necesidad, claro que oro por ello, pero oro más porque se afirme Dios en sus corazones, que lo conozcan hasta el punto que pase lo que pase sigan firmes confiando que Dios tiene el control, porque si oramos sólo por lo que necesitamos cuando volvamos a dejar de tener eso que nos da tranquilidad, nuestra alma se volverá a afligir.
Antes que cualquier necesidad, busquemos conocer verdaderamente a Dios, porque es fácil dejarse convencer para quien aún no ha conocido la voz de Dios, esa voz que habla a tu espíritu, que te consuela y te alienta diciéndote ´´no temas, Yo estoy contigo``
Hermanos, Dios nos bendice
Seamos Iconos
Padre Manuel de Jesús
Comentarios
Publicar un comentario